EL FOTÓGRAFO

Pablo Daniel Jaramillo Vega, fotógrafo nacido en 1977 en Cuenca-Ecuador, país lleno de mágicos contrastes y de una belleza que conmueve. Su ubicación geográfica junto con sus cuatro regiones y su privilegiado clima hacen del Ecuador un lugar único en el planeta. Al respecto comenta: “A mi país le debo gran parte de lo que soy, gracias a su enorme riqueza natural y a su maravillosa gente”.

Sus inicios en la fotografía lo lleva a cuando era un niño y su padre le regaló su primera cámara fotográfica, desde entonces este arte junto con el amor, respeto y admiración hacia la naturaleza, se han convertido en su mayor pasión.

Con su trabajo busca plasmar la inigualable belleza de cada expresión de la naturaleza, haciendo un llamado para despertar la conciencia de preservar y amar este regalo divino.

Sus imágenes captadas en estado natural, son el resultado de más de diez años de esfuerzo y dedicación a lo largo de cientos de lugares recorridos en diversos países, para compartirlas con nosotros.

La calidad de sus fotografías, posee la magia de transportar a quien las mira a lugares fascinantes y descubrir un mundo poco conocido, experimentando una sensación de alegría, asombro y paz, lo que nos invita a reconocer nuestra misión ante este mundo.